“Guajolotes de la Sierra”
¡Por qué la magia de ser niños, nunca se extinga y esa alegría permanezca en nuestros corazones!
Hoy celebramos a los Reyes del hogar y disfrutamos juntos de un show muy especial de los “Guajolotes de la Sierra”, además vivimos la emoción de la “Primer Carrera de Botargas”, con la participación de los padres de familia, quienes de esta forma compartieron esta fecha con sus hijos.
Gracias a todas y todos por venir y por hacer esto posible, porque nuestras niñas y niños siempre serán lo más importante.
¡Feliz día de la niña y el niño!
¡JUNTOS SI PODEMOS!
Ayuntamiento 2024-2027.