entrega de los obsequios

entrega de los obsequios

Iniciando los festejos a los más pequeños del hogar, nos dimos a la tarea como cada año, de hacer entrega de los obsequios para todas las instituciones de educación primaria, preescolar y educación inicial.

Coordinados con el Sistema Municipal DIF,  llevamos a cabo esta bonita actividad para que nuestros reyes del hogar, puedan recibir un detalle, en este día de la niña y el niño.

¡Felicidades!

¡JUNTOS SI PODEMOS!
Ayuntamiento 2024-2027.