entrega de los obsequios
Iniciando los festejos a los más pequeños del hogar, nos dimos a la tarea como cada año, de hacer entrega de los obsequios para todas las instituciones de educación primaria, preescolar y educación inicial.
Coordinados con el Sistema Municipal DIF, llevamos a cabo esta bonita actividad para que nuestros reyes del hogar, puedan recibir un detalle, en este día de la niña y el niño.
¡Felicidades!
¡JUNTOS SI PODEMOS!
Ayuntamiento 2024-2027.