“Sección Sexta está de fiesta, y así vivimos un emocionante jaripeo dentro de su feria anual en honor a la Virgen de Guadalupe
“Sección Sexta está de fiesta, y así vivimos un emocionante jaripeo dentro de su feria anual en honor a la Virgen de Guadalupe, dónde todas y todos disfrutamos de la adrenalina de este lucido evento.
Como año con año, nos sumamos con nuestro granito de arena para la realización de estas actividades y además las disfrutamos en compañía de locales y visitantes.
¡Que viva la Virgen de Guadalupe!
¡Vivamos juntos nuestra tradición!
¡JUNTOS SI PODEMOS!
Ayuntamiento 2024-2027.